sábado, 14 de febrero de 2009



            GREENPEACE ARGENTINA

Gracias a tu reclamo logramos, por fin, la reglamentación de la Ley de Bosques.


Hola Mónica,


Te escribo con excelentes noticias. Gracias a tu llamado y a las más de 1000 personas que cada dia llamaron a Casa de Gobierno desde que comenzamos nuestra campaña, logramos hoy la tan demorada y necesaria reglamentación de la Ley de Bosques.

Hace un año, un millón y medio de argentinos conseguimos su sanción y ahora, nuevamente tu participación logró este paso fundamental en la defensa de nuestro patrimonio natural. Esto no hubiera sido posible sin vos. Muchísimas gracias.


La reglamentación firmada es vital para salvar los últimos bosques nativos que nos quedan. Desastres ambientales como los de Tartagal, provincia de Salta, demuestran lo que venimos advirtiendo desde hace años. La deforestación indiscriminada destruye la biodiversidad, deja desprotegidos nuestros suelos y altera la regulación natural de las cuencas de nuestros ríos. El valor de los bosques nativos es enorme por eso no nos podemos detener.

A partir de ahora es necesario que las provincias apliquen correctamente la Ley de Bosques para superar la emergencia forestal en la que nos encontramos. Nuestro trabajo no se terminó y por eso te necesitamos. Hacé click aquí, completá tus datos en nuestro formulario seguro y hacé hoy mismo tu donación mensual a Greenpeace.

Como sabés, no recibimos dinero de ninguna empresa, partido político o gobierno. Esta es la base de nuestra independencia. Por eso necesitamos de tu aporte económico y el de todos los argentinos comprometidos con nuestra causa, ya que son nuestra única fuente de financiamiento. Unite a Greenpeace como socio y sé vos también una de las más de 70 mil personas que hacen posible nuestro trabajo en la Argentina. Hacé click aquí.

La presión que logramos gracias a tu participación venció a los intereses económicos y políticos. La reglamentación de la Ley de Bosques, después de un año de exigirla, es hoy una realidad. Una vez más demostramos que se pueden lograr cambios. Gracias de parte de todos los que trabajamos y luchamos en Greenpeace día a día para defender el medio ambiente. Esta victoria de los bosques es tuya.

Vos te merecés un mundo mejor, tus hijos y tus nietos también. Para eso trabajamos. Sé vos también una de las personas que hacen posible, junto a nosotros, la defensa del medio ambiente.

Gracias por tu compromiso.

Un fuerte abrazo,

Hernán.


Tags: medio ambiente, bosques, ley

Publicado por monimon1 @ 13:03  | Noticias de actualidad
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios